Sigue estos consejos de aplicación de nuestra pomada para cejas MOOI , con el que podrás definir tus cejas en 3 sencillos pasos: delinea, rellena y difumina para lucir encantadora y segura todo el tiempo.
Esta pomada de cejas de larga duración no se corre, no se transfiere y dura hasta por 24 horas. El aplicador – cepillo es muy útil, pues te ayudará a peinar tus cejas y delinearlas de la forma que deseas de una manera fácil y práctica. Además de que la pomada se distribuye fácilmente rellenando tus cejas uniformemente y con el cepillo a difuminarla para una apariencia natural.
CONSEJO: Si algo no sale como quieres, haz retoques enseguida, antes de que la pomada se seque.
- Una vez que hayas marcado el contorno de las cejas, asegúrate de que no haya pelitos no deseados más allá del contorno. Arregla tus cejas fácilmente con un buen par de pinzas que puedan agarrar fácilmente todos los pelitos.
- Ahora que queda solo la pomada suficiente en tu pincel para marcar la línea de la ceja superior, dibújala, teniendo en cuenta que la cola de la ceja debe estar más acentuada. Puedes añadir un toque extra de pomada para enfatizarla. Esta degradación de color hace que tus cejas parezcan más naturales, así que asegúrate de que la cola es la más oscura y la parte delantera está poco rellena para crear un aspecto de pluma.
- Agarra un poco de pomada del tarro y rellena suavemente toda la ceja con color, teniendo en cuenta la degradación del color y acentuando más la cola.
- Con la ayuda de un cepillo limpio, retira el exceso de pomada, concentrándote en la línea superior (no debe quedar demasiado marcada) y en la parte central. Puedes dejar la cola sin tocar.
- Si te gusta, puedes fijar las cejas con un gel transparente. Esto mantendrá los pelitos en su sitio todo el día para que puedas controlar su forma a lo largo del día. El gel para cejas también añade un efecto tridimensional y hace brillar suavemente los pelitos, mejorando la estética del look final.